Generalmemente se explicar lo que siento, describirlo... de pronto apareces tú y rompes mis esquemas, deja de existir lo normal, lo que todos esperamos dar, lo que nos han enseñado que esta bien y mal.
Siento esa sensación de culpabilidad, de que no hago lo correcto por sentir lo que siento, de que nadie lo vería bien... ni siquiera tú, posiblemente.
Eres eso que me llena, sabes que es lo que necesito en cada momento, con una mirada sabrías decir en que estoy pensando o tú ya lo hubieras pensado sin falta de mirarme, esa, esa conexión extraña me confunde.
Querer es algo grande, no se si quiero o solo siento un cariño por tantas similitudes, siempre ame lo diferente y llegas tu y me demuestras que no, que en mi misma puedo encontrar algo perfecto.
No es nada físico, ni sentimental.. esto me recuerda a cuando vi por primera vez Harry Potter... me quede impregnada desde el primer instante, somos como la varita que esta destinada a su dueño... me siento así.
Nunca creí en las casualidades, las cosas pasan por algo, tarde o temprano ese algo nos junta, cruza caminos que están destinados a unirse.No quiero decir que crea que nuestro destino este escrito .. pero si que si nos topamos es por algo, nada indiferente.
En fin me extiendo tanto para explicarme que no importa que los demás intenten condicionarte, si quieres algo, por muy mal visto que este, lucha por ello, vida solo tenemos una y no es de nadie mas que nuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario