Cuando nacemos lo primero que nos dan nuestros padres son unos principios...pero si no los hay, nos formamos a base de experiencias, nos dicen lo que esta bien y lo que no, pero... ¿Quien define lo bueno y lo malo? .. quien dijo esto es blanco o esto es negro... ¿quien nos obliga a condicionarnos?... si lo pensamos, todo lo que somos, viene principalmente de donde venimos.
Creemos que todo lo que se dice en casa es lo correcto, dulce inocencia... quien me la devolviera, pasa todo tan deprisa y nos damos cuenta tan rápido de que el mundo esta lleno de errores y que quienes nos ayudaron a dar nuestro primeros pasos.. son quienes nos dan nuestras primeras decepciones.
Con esto no quiero decir que mi vida sea una locura, para nada, por suerte desde que puedo pensar por mi misma, nunca deje que nada, ni nadie me condicionara.
Lo que mas me molesta de las personas es que siempre esperamos dar lo mejor a quienes vendrán y al final una gran parte de nosotros acabamos haciendo lo mismo, aquello que dijimos que jamás hariamos. Nos repetimos una y otra vez, ''bueno, seré consecuente'', pero sabiendolo o no la persona, el daño está hecho y no exactamente al que jodemos es a quien está al otro lado, sino a nosotros mismos, el fallarnos una y otra vez nos hace débiles e inseguros.
No pretendo dar lecciones, soy la primera que ha pecado de estos errores y seguramente algún día lo vuelva a hacer .. pensando ''Disfruta el momento'', no todo es tan sencillo, no es tan fácil, a veces cerrar puertas al dolor que algún día estuvo ahí ,es lo mejor, no recordar (no sentir).
En realidad creo que todos deberíamos tener mas tiempo, mas tiempo para madurar, para aprender a aceptar lo que nos viene en un futuro, 21 años de mi vida no me han sido suficientes para identificarme del todo.
Enserio, disfrutar de cada momento, de una manera que sintáis que lo que hacéis está bien, no importa lo que los demás piensen, este mundo esta lleno de errores y los muchos que quedan por cometer, que jamás os condicionen, jamás creáis que lo bueno... es lo que aprendéis en casa (ser abiertos a nuevas experiencias), cuando nos sentimos realmente bien es cuando estamos haciendo lo que pensamos que nos ayudará en un futuro y... DISFRUTAR, disfrutar mucho con la pizca de inocencia que nos queda y de la que ya paso, recordar lo bueno, que de lo malo solo quede la experiencia , por que jamás volveremos a ser niños, jamás sentiremos esa sensación de cuando nos dan un globo o nos llevan al parque, jamás sentiremos esa complicidad cuando mamá nos daba un beso robado y cuando no existían los problemas en nuestro mundo . Quien nos devolviera nuestra DULCE INOCENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario