domingo, 3 de agosto de 2014
No sé si se llama amor (lucielovesyouu)
A veces soy una hija de perra... pero cuando digo lo que siento dejo de ser una perra en automático.
He escrito, me he roto, he visto la salida, he besado y he probado. Me gusta el contexto, a veces lo beso...me atrapan las miradas, pero es muy complicado tenerme.
Ella tuvo algo, que sé yo... del no sé que, del blablabla... que yo no sé. Ver sus ojos partir y de repente llenarse de lágrimas.. como para el final decirme ''te quiero aquí''.
A veces me esfuerzo demasiado por mi misma, por qué siento que voy al carajo si voy con otra persona, por qué siento que me van a romper, pero ...no me canso de decir ''que bello fue dar contigo, que bello las copas, que bella tu sonrisa, que bella tu mirada'', me encantan tus lunares, me encanta cuando vas a mi dirección, me encanta que me escuches y me encanta que aceptes mis locuras...
Por qué eso es, es amor.. me enciende, me noquea, me provoca y me excita hasta la mente.
De los episodios de mi vida te cuento; he llorado hasta morir, he llorado en la bañera, he llorado en los pasillos... me he roto y me he dado tanto en la madre que hoy me quedan ganas de ver como va todo.
Vivir, provocarlo, sentirlo.. ¿Por qué provocarlo?, ¿Sentirlo? , Por qué va a ser épico, tan épico como tu mirada.. te vi, me observabas, te vi, me observabas, nos veíamos y nos estábamos observando.
Contar esto es como estar hablando con el psicólogo, solamente que de una manera mas bonita, por que no estas sintiendo la presión., ni la mirada.
Tan simple y tan hermoso como ver el amanecer. A veces no tengo idea de donde tengo la cabeza, pero tengo idea de donde están mis metas y es que siempre he dicho SOLA, siempre SOLA, quiero estar sola... es como si el mundo me gritara lo contrario, es como si no supiera que hacer, porque observo, pero no sé que siento, esto es... tan real..
Es el mismo sentimiento que tenia al leer Pablo Neruda, el escritor, el maestro, mi maestro, el loco y mujeriego y yo la loca que un día se enamoro. Y no sabía ni lo que era, por que era tan extremo y tan hermoso, que me ha noqueado por completo... cambio mis días, cambio mi rutina... de repente ya no quiero beber tanto.
Llega ella, me sonrojo, la siento, la observo... no tengo idea de si es amor, pero si fuese amor quiero que cupido llegue y me ponga 24 flechas como 24 de cervezas, para que así entienda la señal, por que a veces estoy tan confundida y tan metida en otro tema... que el amor es lo último que me puede pasar.
Y luego... pues nada, soy una loca que se enamora de lo loco, de lo extremo, vivo al límite... no me preguntes por qué, ni por qué este estilo de vida.... estoy loca y esa es una hermosa fantasía.
De niña siempre soné con enamorarme y cuando me enamoré, me rompieron el corazón.... entonces... de repente llega esta ilusión y no la entiendo muy bien, ni quiero entenderla muy bien. Vivo con miedo constante aunque sea una mujer valiente... creo que cualquier persona que se ha enamorado tiene el corazón en la mano, con mucho miedo, intentando pegar los pedazos para que nadie pueda llegar y romperlos, llevárselos...y luego sentirse nada contra la nada.
A veces quiero que sea tan perfecto que me empieza a dar miedo...si...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario